- Si te cuesta trabajo encontrar un estilo de diseño completamente nuevo para tus prendas, intenta fijarte en lo que la gente ya usa y qué cambios podría tener esa ropa para parecerse más cómoda o atractiva a tus amigos. Fíjate en lo que hacen otros diseñadores de modas, pero siempre trabaja mucho en cualquier idea para darle tu propio estilo al producto final.
- Dibuja en tu cuaderno de bocetos cualquier figura de tu alrededor que te inspire, no importa si es el dibujo grabado en tu sacapuntas o el logo de una caja de cereal.
- ¡No dejes que la frustración te controle! No te convertirás en diseñadora de modas de la noche a la mañana.
- Decora tu espacio de trabajo con recortes de telas, revistas y fotografías para estar rodeada de fuentes de inspiración.
- Siempre mantén el control de tu proceso creativo. Si te desesperas porque un diseño no está quedando como lo imaginabas, toma un día o dos de descanso, pero vuelve a él para terminarlo.
martes, 24 de marzo de 2015
El boceto de moda es la base para los diseños de la ropa con estilo. Los expertos en moda adoptan diferentes enfoques para la creación de sus imágenes de inspiración, pero todos los dibujos de moda comparten algunos componentes fundamentales. No tienes que ser un excelente artista para tener éxito. Aunque el aprendizaje de cómo esbozar la moda necesita un poco de práctica, hay consejos y trucos que le ayudarán a progresar rápidamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario